Waterford


mapa_irlanda-

Edad: 12 – 18 años

Alojamiento: Residencia

Fechas:  28/06-19/07

Localización


Waterford es la capital de la soleada región del sudeste de Irlanda y es la quinta ciudad más grande del país. La ciudad más antigua de Irlanda fundada por los vikingos. Durante todo el año acoge numerosos festivales, incluyendo el popular spraoi International Street Art Festival.

El programa se desarrolla en las modernas instalaciones del Waterford Institute of Technology, un campus universitario. Dispone de amplias clases, zona de ordenadores y biblioteca así como unas fantásticas instalaciones deportiva. Los estudiantes aprenderán inglés en un entorno seguro internacional ya que cada año viajan a este programa estudiantes de todo el mundo.

Curso


Curso de 20 clases semanales de inglés general  (50 min. por clase) de 09:00 a 13:00 horas, con un pequeño descanso a media mañana. 15 estudiantes por clase. El programa académico es muy interactivo y dinámico, se compone de un 50% de aprendizaje a través de actividades y el otro 50% a través de clases de inglés. Los profesores, altamente cualificados, utilizan una gran variedad de métodos y medios para la enseñanza de inglés.

Al finalizar el programa, los estudiantes realizan una prueba de nivel donde podrán comprobar la evolución del idioma y recibirán un diploma con el nivel alcanzado.

Además de las clases de inglés, los estudiantes crearán un blog al que tendrán acceso sus familiares y amigos, donde contarán sus vivencias y experiencias diarias.

Alojamiento


RESIDENCIA:

Se trata de un moderno complejo de apartamentos de estudiantes situado a una distancia a pie del colegio y cerca del centro de la ciudad. Cada estudiante se aloja en una habitación individual con baño en régimen de pensión completa y acceso a Internet. Cada apartamento cuenta con 3 o 5 habitaciones. Zonas comunes: cocina y salón con TV. La residencia tiene lavandería, sala de juegos y supermercado dentro del complejo.

Los monitores bilingües de la organización se alojan en la residencia con los estudiantes.

Actividades


Deportivas (fútbol, gaelic games, hockey, tenis, cricket, tiro con arco, golf, equitación, voleibol, baloncesto, badminton, natación).

Visitas culturales (Waterford, Waterford Bishop’s Palace, Waterford Crystal Visitor’s Centre, espectáculo de danza irlandesa tradicional).

Excursiones de medio día (Tramore). Excursiones de día completo (Dublín, Kilkenny, Cork, costa de Waterford). Otras actividades (en busca del tesoro, trivial, barbacoa, disco, cine, karaoke).

Acompañados de monitores bilingües 24 horas. Llevan un móvil 24 horas.

Precios


   
SemanasFechasPrecios
228/06-12/072.395€
328/06-19/072.865€

Precio incluye

  • Gastos de gestión
  • Billete de avión ida y vuelta y tasa
  • Alojamiento en residencia en régimen de pensión completa
  • Curso de inglés y material didáctico
  • Test de nivel y certificado de asistencia
  • Actividades deportivas, culturales y excursiones de día completo
  • Traslados en Irlanda
  • Supervisión 24 horas por monitores bilingües
  • Seguro de viaje y responsanilidad civi

Modificaciones eventuales de algún programa y reglamento interior. Leer información.