Londres – Uxbridge


mapa_reinoUnido

Edad: 12 – 17 años

Alojamiento: Residencia

Fechas: 03/07 – 23/07

Localización


Uxbridge es un distrito muy conocido de la parte más Occidental de Londres, la capital de Inglaterra (Reino Unido). Londres es una de las ciudades de habla inglesa más visitadas en todo el mundo.

Este distrito se encuentra a unos 45 minutos en transporte público del centro de Londres.

El programa se desarrolla en el campus de la Brunel University, situado en una zona residencial al oeste de Londres (a 29km del centro). Fundada en 1966, es una de las universidades públicas de investigación con mayor prestigio en el país.

El campus cuenta con las instalaciones necesarias: aulas bien equipadas, zonas verdes, comedor y salas comunes a compartir con el resto de estudiantes internacionales.

Curso


El curso consta de 20 clases semanales (45 min. por lección) de inglés general que abarcan todas las destrezas del idioma: escritura y gramática, lectura, comprensión auditiva y expresión oral. Las clases se concentran en 2 o 3 dias a la semana de 9 a 17 horas, asi se puede disfrutar de más excursiones de dia completo para poder disfrutar de la ciudad de Londres. 15 estudiantes por clase.

Las clases las imparte un equipo docente especializado en la enseñanza. El primer día de clase, el estudiante realiza un test de nivel oral y escrito para evaluar sus destrezas y organizar así los grupos. Al terminar el curso, el estudiante recibe un certificado de asistencia con su nivel de inglés.

Alojamiento


RESIDENCIA:

Dentro del campus donde se imparten las clases. Ofrecen habitaciones individuales con baños compartidos. Chicos y chicas separados. El régimen de comidas es de pensión completa. La residencia cuenta con zonas comunes para el uso de los estudiantes.

Los monitores se alojan en la residencia junto con los alumnos.

Actividades


Actividades deportivas: tenis, fútbol, voleibol, baloncesto.

Actividades culturales: Buckingham  Palace, Big Ben, Westminster Abbey, Westminster Parliament, Trafalgar Square, National Gallery, Covent Garden, Leicester Square, Piccadilly Circus, Tower Bridge, Tower of London con entrada, Hyde Park, Kensington Palace, Camden Town, Regents Park, Oxford Street.

Excursiones: Brighton, Cambridge, Oxford & Windsor.

Otras actividades: disco, karaoke, bingo, concursos, películas, noches temáticas, fiestas internacionales.

Acompañados de monitores bilingües 24 horas. Llevan un móvil 24 horas para que los estudiantes o los padres desde España puedan contactar en caso de necesidad.

Precios


   
semanas fechasprecio
203/07 - 16/072.395€
303/07 – 23/072.995€

Precio incluye

  • Gastos de gestión
  • Billete de avión ida y vuelta y tasas
  • Alojamiento en residencia en régimen de pensión completa
  • Curso de inglés y material didáctico
  • Test de nivel y certificado de asistencia
  • Actividades deportivas, culturales y excursiones de día completo
  • Traslados en Reino Unido
  • Supervisión 24 horas por monitores bilingües
  • Seguro de viaje y de responsabilidad civil

Modificaciones eventuales de algún programa y reglamento interior. Leer información.