Ipswich


mapa_reinoUnido

Edad: 13 -16 años

Alojamiento: Residencia

Fechas: 17/07 – 31/07

Localización


En la ciudad de Londres se encuentra la denominada Universidad de las Artes, formada por 6 escuelas importantes localizadas en distintas áreas de la ciudad de Londres.

Una de las 6 escuelas que conforman la Universidad de las Artes y el Centro de Idiomas (el departamento idioma Inglés de la Universidad) han diseñado unos cursos especialmente para jóvenes de 13 a 16 años que quieren hacer algo diferente en el verano, que quieren explorar sus talentos creativos y experimentar las enseñanzas de profesores de una universidad de artes de talla mundial.

Estos cursos combinan Inglés con el arte, el diseño, la comunicación y los medios.

Estos cursos se imparten en un hermoso internado al este de Inglaterra, a orillas del río Stour en el condado de Suffolk, a pocos km. de Ipswich y a 1:10 minutos de Londres en tren.

Cursos


Cursos para “Young creatives” de 13 a 16 años (2 semanas de curso del 2 al 29 de julio). Nivel de inglés pre intermedio alto (no principiantes). Se hace un test antes de la inscripción.

  • Inglés (10h/s) + talleres de Arte y Diseño (10h/s). Se imparte dibujo, naturaleza muerta, tonos, escultura, la pintura, teoría del color, impresión y collage.
  • Inglés (10h/s) + talleres de Diseño de Moda y Estilismo (10h/s). Se imparte técnicas de dibujo, ilustración de moda, técnicas de collage y de pintura para personalizar prendas, estilismo y sesión de fotos de moda.

En estos cursos se enseña el Inglés que realmente se necesita de una manera divertida. Se aprende mediante el cine y el teatro para adquirir un lenguaje especializado que aumentará su confianza en el uso de Inglés (no se utilizan libros de texto). Llevar diccionario de inglés.

Alojamiento


RESIDENCIA:

Se alojarán en el mismo campus del colegio. Habitaciones compartidas, máximo 4 estudiantes del mismo sexo. Tienen zonas comunes donde pueden estudiar o relacionarse con otros estudiantes.

El régimen es de pensión completa. El tiempo que no estén en clase los estudiantes estarán supervisados por personal especializado.

Actividades


Durante la semana, los estudiantes disfrutarán de un día completo de excursión relacionada con el curso elegido.

El programa social incluye actividades deportivas y culturales.  Una excursión semanal en sábado o domingo. EL colegio ofrece una piscina cubierta, pistas de tenis, canchas de baloncesto y voleibol al aire libre y un pabellón de deportes cubierto.

Acompañados de monitores nativos cualificados 24 horas.

Precios


   
semanasfechasprecio
217/07 – 31/073.850€

Precio incluye

  • Curso de inglés+curso específico elegido
  • Alojamiento en el mismo campus, habitaciones múltiples en régimen de pensión completa
  • Excursión semanal relacionada con el curso, día completo
  • Materiales y certificado de asistencia
  • Actividades deportivas, sociales, excursiones
  • Exposición final del trabajo realizado durante el curso
  • Supervisión 24 horas por monitores nativos cualificados
  • Seguro de viaje y responsabilidad civil

Precio NO incluye

  • Transfer ida/vuelta al aeropuerto de Heathrow o Gatwick, 280 libras por persona

Modificaciones eventuales de algún programa y reglamento interior. Leer información.